YACHT MANAGEMENT

En PERFORMANCE BOATS YACHT MANAGEMENTtrabajamos en conjunto con dueños, capitanes, tripulaciones y proveedores para apoyar y supervisar todos los aspectos operativos, administrativos, técnicos, financieros, legales y de seguridad de su embarcación. Esta cuidadosa labor que realizamos nos permite garantizarle un servicio totalmente confiable para embarcaciones de lujo; así, usted sólo tendrá que relajarse y disfrutar de su barco, siempre con la certeza de que hasta el más mínimo detalle ha sido revisado y atendido.
Administración financiera de la embarcación.

Nos encargamos del control de flujo de efectivo que se invierte en el uso del barco, así como del mantenimiento preventivo y correctivo de su embarcación. Todo ello lo documentamos, presentando los resultados mensuales en una carpeta que es previamente revisada a detalle por parte de nuestros especialistas.

Consultoría técnica.
Los mejores proveedores forman parte de nuestro catálogo, el cual ha sido elaborado bajo los mayores estándares de calidad. Además, coordinamos y controlamos el mantenimiento periódico del barco junto con la tripulación, apoyados en el mejor equipo de técnicos y mecánicos. Encontraremos para usted la mejor cotización en el mercado de: mano de obra, partes, refacciones, accesorios, equipo de entretenimiento y juguetes para la embarcación. Cada una de estas tareas es autorizada previamente y se presupuesta mes con mes.
Soporte de logística a nivel mundial.
Sin importar en donde esté ubicada la embarcación, usted cuenta con nosotros para planear su transportación de manera segura, confiable y a tiempo. Ya sea que requiera reserva de marinas, carga de combustible o cualquier otro servicio adicional, Performance Boats resolverá sus peticiones.

Informes:

Oswaldo Vazquez
e-mail: [email protected]
Tel.: 52 (55) 5293 0563 Ext. 113
Soporte legal y de seguridad.
Mediante un equipo de profesionales especializados, nos aseguramos de que su barco cuente con todos los requisitos legales y de seguridad para que usted pueda viajar y disfrutar sus paseos sin ninguna preocupación. Revisamos cuidadosamente cada detalle de su documentación para mantenerla completa y al día, incluyendo la relacionada con la tripulación, y confirmamos que su seguro se encuentre vigente.
Administración de la tripulación.
Nuestro proceso de selección y colocación de personal se basa en los mayores estándares de calidad y confianza, mediante entrevistas y revisión de referencias personales y laborales. Elegimos a los capitanes, chefs, marineros e ingenieros de más alto nivel y con la mejor capacitación y experiencia. Opcionalmente, manejamos el pago de nóminas.
Tripulación ¿Quieres formar parte de la tripulación? (Capitán, Ingeniero, Marinero, Chef, Stewardess) Envíanos tu CV.

Nombre

E-mail

Asunto

Adjuntar archivo:

Inserta el código aquí






Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete