Charters



Hoy en día, RELAJARSE y CONSENTIRSE es una necesidad. Por ello, PERFORMANCE BOATS CHARTERS le ofrece la opción más exclusiva para lograrlo: a bordo de los mejores yates alrededor del mundo.

En cualquier latitud y en los destinos más remotos e impresionantes, usted podrá vivir la incomparable sensación de navegar rodeado de lujo, en busca de aquellos sitios donde la naturaleza sigue intacta y donde las playas esperan ser recorridas sólo por los invitados más distinguidos.

alt

La libertad de su yate lo llevará con estilo a los lugares más exclusivos, como Nikki Beach en St. Tropez o Porto Cervo; le permitirá disfrutar de los mejores eventos, tales como el Grand Prix de Mónaco o el America's Cup, desde la comodidad de su flybridge; lo acercará al Festival de Cannes o al de Venecia, como pocos lo pueden hacer; o simplemente le permitirá disfrutar de un fin de semana en las mejores playas de México.

Además, en PERFORMANCE BOATS CHARTER MARKETING le damos valor a su inversión, maximizando su potencial para renta con ayuda de publicidad y RR.PP e ingresando la embarcación a una red internacional, a la cual todos los brokers tienen acceso. Así, al rentar su yate, usted se posiciona en el mercado de charters y crea su propia cartera de clientes que lo ayudarán a solventar los gastos.

También ofrecemos orientación legal, de tripulación y de equipamiento del yate para renta, así como todos los elementos necesarios para hacer de su embarcación una de las más solicitadas en la industria, pues nuestro objetivo es posicionarla como la mejor opción de su categoría.

 

Porque para relajarse y consentirse siempre hay tiempo...

Informes:

Lizbeth Corona
e-mail: [email protected]
Tel. (55) 5293 0563 Ext. 101
Cel. (55) 6787 5328


BENETTI 115

AZIMUT 80

MI CHAMPION - Azimut 80 ft.







Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete