Corporaciones


Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten brindarle, desde el primer día, la mejor alternativa para la tramitación e integración de los documentos legales de su embarcación, lo cual incluye: abanderamiento, corporaciones, registros, cambio de nombre del yate, transferencia de propiedad, cambio en régimen de importación (nacional e internacional), entre otros.

Nos ocupamos de informarle en tiempo y forma sobre el estatus de su documentación con la finalidad de evitar gastos innecesarios a causa de vencimientos. Nuestra área integral especializada tiene el único objetivo de servirle y ayudarle oportunamente para que usted sólo se ocupe de disfrutar su embarcación.

 

ABANDERAMIENTOS

Toda embarcación requiere de un registro y bandera, los cuales dependerán del lugar donde se va a navegar, por eso trabajamos en conjunto con agencias registradoras líderes en los principales centros náuticos del mundo.

CORPORACIONES

Gracias a nuestro know-how, le ofrecemos las mejores alternativas en corporaciones en el extranjero, teniendo en cuenta las aguas y territorios en donde su embarcación será navegada.

Pensando siempre en sus necesidades y en las características de su embarcación, nuestros servicios incluyen, entre otros: pago de impuestos anuales, renovaciones, permisos de navegación, fianzas, cancelaciones de corporación y transferencia de propiedad.




Informes:

Deyanira Ojeda
Administración de Ventas, Corporaciones y Registros
e-mail: [email protected]
Tel.: 52 (55) 5293 8945



Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete