Catálogo Nuevos



Eventos

09
Octubre

Presentación Monte Carlo Yachts - 70 - Cancún


  • Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy
    Banksy

Información

Es cierto, nada es más superfluo que lo que generalmente llamamos lujo. Pero ante todo, el lujo es valor, y ha llegado el momento de dar al lujo el valor que merece. Ha llegado el momento de volver a sintonizar el lujo con nuestras necesidades más autenticas. El tiempo, el espacio, el silencio, el bienestar y la armonía.

Saber gozar del tiempo del que se dispone es un lujo, porque hoy en día el tiempo es el bien más precioso que tenemos. Y un estilo sin tiempo es un lujo infinito: un valor auténtico. Justamente, como las grandes obras maestras del ingenio. En especial las creaciones inigualables del estilo italiano, porque el estilo es ese estado natural que desde siempre se anida en Italia.

Nace en Italia Monte Carlo Yachts, el astillero que ha decidido dar respuestas a una demanda de funcionalidad y responsabilidad, interpretando el lujo como un objeto del que se puede disfrutar fácilmente y con placer, y resulta respaldado por una reputación internacional. Con esa sensación de bienestar que nacen los proyectos donde la persona ocupa una posición central. Con ese equilibrio que nace de la valorización de las exigencias del hombre y del respeto de la naturaleza que lo rodea. Con ese estilo que no persigue las modas y no el pasado. Un estilo clásico, desde ahora y para el futuro.

MCY 70

Cuando ser especial es algo natural.

Con el sello de la familia y una persoanlidad única.

Un producto de Monte Carlo Yachts- Eso es exactamente lo que el MCY 70 es.

Monte Carlo Yachts 70 epitomiza el concepto de la marca, desde el diseño de la proa alta, con la fácil entrada al agua, con esas líneas que la hacen sentirse en casa ya sea en una bahía del Mediterráneo o bien afuera en las olas. Pero este modelo está lleno de novedades especiales y nunca antes vistas: la naturaleza distintiva del MCY 70 puede ser resumida por su sinuosa silueta desde la cubierta superior y las placas estilizadas, los inconfundibles soportes en vidrio y acero que representan una de las características únicas de Monte Carlo, siempre habilidosos en el uso de elementos funcionales clásicos de maneras nuevas y contemporáneas.

El estilo naval del MCY 70 tiene un encanto único. Incluso la experiencia a bordo y la atmósfera de los ambientes interiores han sido diseñadas para producir un reconocimiento instantáneo.

El encanto producido por las dimensiones y materiales tienen un toque particular de espontaneidad, como si la belleza del MCY 70 fuera un regalo de la naturaleza, aun antes de fuese el resultado del proceso creativo del hombre. Los elementos usados son preciosos y no han sufrido tratamientos artificiales: la teca tallada para los pisos, el roble tallado y sicomoro gris para los muebles. Las pieles y mármoles (Bronze Armani y Cantera Persa) imparten el mismo sentimiento de elegancia natural, a través de los cuales, en filigrana, la calidad de los contenidos tecnológicos del yate y la funcionalidad de las soluciones de diseño pueden ser leídas.






   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete