Catálogo Nuevos



Eventos

31
Enero

Se desarrollará torneo de pesca en La Marina Acapulco

El torneo consiste en una competencia de pesca recreativa, donde cada embarcación es un equipo, y el equipo que capture al ejemplar de mayor peso en cada categoría (Pez Vela, Dorado y Marlin) se declara el ganador.

El torneo consiste en una competencia de pesca recreativa, donde cada embarcación es un equipo, y el equipo que capture al ejemplar de mayor peso en cada categoría (Pez Vela, Dorado y Marlin) se declara el ganador. El torneo se rige bajo estrictas reglas que promueven la pesca responsable y la conservación de las especies. Existen límite de capturas y mínimo de peso de las capturas para ser pesadas.

Fecha/Horarios

El torneo se llevará a cabo el sábado 1 de marzo del 2014, saliendo de las instalaciones de Marina Acapulco a las 6:45 am regresando a las 02:00 pm. Después de las 14:00 horas ya no se pesará ninguna captura para competir.

Costos

$7,500 pesos por equipo obligatorio. Las pulas son las siguientes.
- $3,000 pesos para Pez Vela
- $2,000 pesos para Dorado

Formas de pago

1) Con tarjeta de crédito a través de Paypal. (No necesita estar registrado en Paypal)
2) Depósito o Transfer a la cuenta 4044969780(No. de Cuenta)/021180040449697807(CLABE) con el nombre "Administradora de Marinas y Yates S.A. de C.V." del banco HSBC y mandar la ficha a [email protected] o [email protected]
3) En efectivo en las oficinas de Marina Acapulco con Luis Ramirez Magdaleno ó la Srita Berenice Adame.
4) Si es en el DF podemos mandar por el cheque o el dinero en efectivo a la dirección que nos proporcione.

Cupo

El Torneo Acapulco estará limitado a sólo 50 equipos.

Ir al sitio del torneo
   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete