Catálogo Nuevos



Eventos

19
Agosto
El concurso de élite de la temporada de wakeboard 2014 se anuncia que tendrá lugar en Puerto Cancún, México 3-5 de octubre de 2014. Este evento por primera vez, tirado por el 2015 Malibu Wakesetter 23 LSV, traerá los jinetes de estela de más alto calibre a celebrar el 25 º aniversario de la Asociación Mundial de Wakeboard en la zona de vacaciones más importantes del mundo. Jinetes se enfrentarán por un premio de los $ 40.000 (USD) y la bolsa de premios total 15.000 dólares como la última parada de la Academia Mundial de Wakeboard 2014 Serie Mundial.

Brian Grubb es un piloto veterano equipo profesional Malibu y superior juez del circuito y está emocionado de ser el conductor del Wakesetter 23 LSV para este evento de estreno, "Estamos utilizando el mismo barco que tengo en mi muelle en casa y este barco entrega! ", dijo Grubb. "No puedo esperar a ver lo que pasa por debajo de los mejores pilotos del mundo, porque se marcará el paso." Celebración de la historia y la visión del futuro están en la vanguardia de la WWA Cancún Pro como llegamos a la final del 25 º año de la Asociación Mundial de Wakeboard. Fundada en 1989, la WWA ha sido la organización revolucionando en el deporte y la Academia Mundial de Cancún Pro es el siguiente paso para el futuro de este deporte. Este evento es el pináculo de la extensa historia de la Academia Mundial y establecerá un nuevo estándar en los concursos de wakeboard.

Retribuir a esquiadores y miembros influyentes de la industria es lo que va a hacer de este evento tan increíble. Estos esquiadores apasionados y personas influyentes tendrán un pase de acceso al evento con las comodidades de lujo, festivo horas sociales y un primer banquete de premiación de clase. Centrándose en el wakeboard en primer lugar, las condiciones del agua perfectas y enormes estelas de 23 LSV Malibu destacarán la acción en el agua.

El Cancún Pro será el evento "no se puede perder" del último cuarto de siglo. Visita TheWWA.com/CancunPro por toda la información que necesita para unirse a nosotros como se honra al deporte y la gente en el wakeboard que crearon, organizaron y desarrollaron en el deporte de acción próspera que es hoy.
   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete