Catálogo Nuevos



Eventos

30
Diciembre

Torneo de Pesca Marina Ixtapa





Performance Boats tiene el honor de realizar su vigésimo Torneo de Pesca el día 30 de diciembre en Ixtapa, Zihuatanejo, y se le hace una cordial invitación a todos los clientes y barcos situados en la Marina Ixtapa.

El torneo consiste en una competencia de pesca recreativa, donde cada embarcación es un equipo, y el equipo que capture al ejemplar de mayor peso en cada categoría (pez vela y dorado) se declara ganador. El torneo se rige bajo estrictas reglas que promueven la pesca responsable y la conservación de las especies.

Dicho evento constará de 2 etapas:

Registro de los participantes y pago de inscripción
Se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de diciembre, y 30 minutos antes de la salida en las oficinas de Performance Boats, con el señor Jassmany Cerros o Lucas Villegas.

•El donativo para la inscripción es de $3,500 M/N.
•Se regalarán 2 arpones de pesca a cada embarcación inscrita.
•Tendremos premios valuados en $25,000 para el primer lugar en pez vela, y $10,000 en pez dorado.

Salida y regreso de embarcaciones
• Se entregarán fichas de salida de 5:45 a 6:45 a.m.
• El disparo oficial de salida será a las 7:00 a.m.
• El inicio de pesaje será a las 11:30 a.m.
• El cierre de pesaje se realizará a las 3:00 p.m.

 

Muelle de servicio
Nota importante: SE RUEGA A TODOS LOS PARTICIPANTES OBSERVAR LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE MARINA IXTAPA. SE LES PIDE SU CORABORACIÓN PARA QUE, UNA VEZ QUE EL EJEMPLAR SEA RETIRADO DE SU EMBARCACIÓN PARA SER PESADO, RETIREN ÉSTA DEL MUELLE DE SERVICIO PARA PERMITIR EL ARRIBO DE OTRAS EMBARCACIONES Y EVITAR UN CONGESTIONAMIENTO YA QUE, COMO TODOS SABEN, ES EL MUELLE DE EMBARQUE PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA MARINA.

Es muy importante tener sus permisos de pesca al día para poder registrar la inscripción de la embarcación
Cada uno de los participantes deberá contar con su permiso de pesca vigente. En caso de no ser así, podrán tramitarlo en la siguiente página:
http://e5cinco.conapesca.gob.mx/ayudadeportiva.php
En caso de que requieran apoyo del personal de Performance Boats, éste deberá ser solicitado a los señores Lucas Villegas o Jassmany Cerros, a más tardar del día 29 de diciembre a las 7:00 p.m.

Declaratoria oficial de ganadores y ceremonia de premiación
Será presidida por los jueces. Cualquier desavenencia, observación o inconformidad durante el proceso de pesaje y medidas del ejemplar deberá notificarse a los jueces de inmediato, pues una vez hecha la declaratoria de ganadores, ésta será inapelable.

La ceremonia se llevará a cabo frente a las oficinas de Performance Boats, a un costado del restaurante Fisher´s, a las 3:15 p.m.

 

* Indispensable contar con su permiso de pesca, ya que sin él no podrán ser inscritos al torneo.








   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete