BENETTI / 132

EXTERIOR

INTERIOR




VIDEO


Descripción

Classic Supreme 132 fusiona todas las características de diseño y confort de un súper yate, pues ofrece excepcionales áreas con innovadoras soluciones de diseño.

Sus grandes ventanas garantizan interiores llenos de luz con una amplia vista al mar, a la vez que pueden apreciarse los exteriores diseñados por Stefano Righini, con un dinamismo sin precedentes. Las dos áreas para tomar el sol y el jacuzzi están separadas (en la terraza y en la proa) y proporcionan una estancia muy especial y el doble de habitabilidad.

Las alas del puente que se retraen en la borda, las escaleras exteriores abiertas y las luces integradas que corren alrededor del yate le dan una estilización aún más ágil y dinámica. La terraza que se retrae en la suite del dueño es única en un yate de esta longitud, y ofrece otra área de intimidad y relajación en el borde del agua.

Como en todos los otros modelos de Benetti, los interiores del Classic Supreme 132’ pueden personalizarse totalmente. Los deseos del dueño son interpretados a través de la sensibilidad y la maestría en el diseño de François Zuretti, para transformar el yate en un arte único.

El Classic Supreme 132’ también ofrece excelencia en tecnología, fusionando amigablemente todo el equipo electrónico y sistemas a bordo. La estación del timón integrada en el tablero de instrumentos se traduce en un diseño más minimalista, con tres monitores y tres pantallas táctiles con palancas de mando que permiten el control total del yate.


SPECS

Specs

• LENGTH OVERALL (LOA): 40.2 MT
• MAXIMUM BEAM: 8,18 MT
• MAXIMUM DRAFT: 2,23 MT
• FULL LOAD DISPLACEMENT: 275 T
• MAIN ENGINES: 2 X MTU 12V 2000M72 1.080KW @ 2.250 RPM
• MAXIMUM SPEED: 15.5 KNOTS
• RANGE AT 12 KNOTS: 14.5 KNOTS

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete