BOSTON WHALER / 130 Super Sport

EXTERIOR

INTERIOR




VIDEO


Descripción

Toda Boston Whaler Sport y Super Sport ha sido diseñada para estar lista para zarpar tan pronto haya sido cargada. Ideales para la familia, son fáciles de remolcar, fáciles de guardar en el garaje e increíblemente sencillas, seguras y divertidas de operar. Con la combinación de motores fuertes y confiables de Mercury y cascos con una construcción rígida y durable, las Super Sport pueden fácilmente desafiar olas fuertes, haciéndolos excelentes embarcaciones auxiliares para los yates de placer – muy superiores a cualquier embarcación inflable.

Las Super Sport pueden ser configuradas a tus necesidades, seleccionando las opciones disponibles de equipamiento extra dentro de las cuales destacan: arco para esquí, techo de lona marina, equipo para pesca y opciones de colores del casco. Checa la herramienta para configurar en el sitio web para encontrar la Super Sport perfecta para tu próxima salida náutica, viaje de pesca o paseo. No importa cómo te guste pasar el tiempo en el agua, las Super Sport están construidas para hacer de su uso una experiencia simple, nada complicada, pura diversión.

Gracias al diseño modular de Super Sport 130, puede personalizar cada detalle de su nuevo barco. En primer lugar, encontrar su casco de color favorito y, a continuación, echar un vistazo a la larga lista de este Super Sport de opciones y accesorios innovadores. Un techo de lona; características del barco de pesca, como un equipaje de vivero y el asiento adicional de pesca.


SPECS

Specs

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete