BOSTON WHALER / 285 Conquest

EXTERIOR

INTERIOR




VIDEO


Descripción

Con su elegante casco en V profunda, su ancha manga y su motor Mercury Verado de vanguardia, la multipremiada Boston Whaler Conquest ataca la pesca en aguas profundas con facilidad. Gran variedad de equipo opcional para pesca potencializan el éxito de las excursiones alejadas de la costa y tecnología de última generación en su navegación aseguran un control totalmente confiable. Sin importar que tipo de pez busques y con qué condiciones te enfrente la Madre Naturaleza, la Conquest se desempeñará como una campeona.

En cuanto a entretenimiento, la línea Conquest ofrece una lujosa experiencia. Asientos de lujo y totalmente ajustables convierten la cubierta en espacio abierto para cenar, mientras que un parrilla eléctrica extraíble (opcional en algunos modelos) eleva a otro nivel las comidas a bordo. Novedosos asientos a babor dan mayor compañía al capitán, estos debajo del techo rígido, pero aun así favoreciendo la integración con la zona de popa. Debajo de la cubierta los modelos Conquest tienen una cabina bien preparada, con baño, zona de entretenimiento y una práctica cocineta. La cabina ofrece la posibilidad de pasar la noche y un gran lugar para juntarse con los amigos y compañeros de pesca. En otras palabras, las Conquest son embarcaciones de grado profesional para pesca en aguas profundas y mucho más.

El completamente equipado 285 Conquest ofrece comodidad y características premium para cruceros de un día activo, pistas de pesca y pasar la noche.


SPECS

Specs

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete