SEA RAY / L650 Fly


VIDEO

Virtual Tour 3D


Descripción

Experiencias de lujo requieren mucho más que solamente agregar partes buenas. El inspirado y verdadero lujo requiere que un estilo espectacular y manufactura sólida se conjuguen para formar una perfecta simbiosis. Son la estética y la funcionalidad las que no sólo se complementan, pero se elevan la una a la otra. Es así que el L650 Fly hace su lugar.

Gran desempeño al servicio del verdadero lujo

El L650 Fly es acerca de la experiencia del verdadero desempeño. La inconfundible sensación de la precisión real en tus manos y bajo tus pies. Es suave, sólido y sin esfuerzo. El L650 Fly te pone en total control.

El L650 Fly viene equipado con un sofisticado sistema de propulsión con Joystick, el cual pone el control del barco en la palma de tu mano, tan simple que un niño puedo manejarlo. Los adultos también.

En la cima del mundo

Un centro social en sí mismo, el flybridge o cubierta superior del L650 Fly provee un gran mirador donde relajarse mientras se navega o cuando anclado. Con características y equipamiento que amenizan con gran lujo, como en cualquier otra área social del barco, esta área se convertirá en la zona favorita tuya y de tus invitados, ahí te recibirán un asoleadero con vista a proa, un bar completo y una plétora de asientos y opciones para poder cenar.

Estilo a cada paso

Lo mejor del diseño moderno es entrelazado con tradiciones clásicas, en donde la belleza y el propósito se mezclan en un todo orgánico. El L650 Fly combina múltiples tradiciones estéticas en su vocabulario de diseño, ofreciendo un exterior de elegancia sin rival. Tú puedes personalizar tu yate de la clase L con casi cualquier color de casco, selección de maderas como pisos en teca, múltiples aplicaciones en tela y otras opciones más para darle placer a tu gusto particular. Cada L650 Fly es diseñado a tus especificaciones para que obtengas una experiencia personalizada, total y única.

Toques de lujo

El L650 Fly ofrece diseño en interiores premium que en mucho superan a múltiples residencias de lujo en tierra. El salón, la cocina gourmet y la cabina del armador de manga completa, con grandes ventanas, dan un confort y estilo enorme. Sea Ray no ha olvidado a aquellos que visten elegantemente durante sus travesías. Venga a bordo de un Sea Ray L650Fly y usted también lo comprobará.

Vivir en libertad

El L650 Fly ofrece un raro nivel de confort dado a la fluidez de sus espacios y la conectividad orgánica que hace que en el lugar que te encuentres te sientas que estás en el lugar correcto. Las transiciones de espacio son ininterrumpidas, el movimiento fluido. Sea Ray ha elevado el nivel para exceder toda expectación sin concesiones ni pretextos. La vida a bordo de un L650 Fly será más placentera que en tu hogar habitual.

Todos correctos

Desde la tecnología, el equipamiento y hasta los acabados, el L650 consiente tu experiencia a bordo con características de clase mundial. Para amenizar se incluye un sistema home-theatre Harman/Kardon® con una pantalla plana de LED de 50" y soluciones geniales de almacenaje.

Dentro & fuera

La increíble área del cockpit del L650 Fly es en sí una muy especial área de convivencia, la cual cuenta con una amplia banca con su mesa, un bar estándar el cual puede ser optimizado con un refrigerador y una parrilla eléctrica. Las grandes puertas corredizas unen el salón con el cockpit y permiten una interacción fluida, abierta y moderna. Si el lujo no es perfecto, entonces no es lujo.

Para los momentos de reposo

Tapicería magníficamente realizada. Muebles ergonómicos. Asientos suaves y confortables. Ya sea en el interior o en el exterior, los muebles de asiento del L650 Fly te atraparán como con un hechizo y más; y cuando sea momento de recostarse, las cabinas del L650 Fly te envolverán en confort y diseño de avanzada.



Technical Specifications

• OVERALL LENGTH 65´1" / 19.84 M
• OVERALL LENGTH W/ STD. EXTENDED SWIM PLATFORM 65´1" / 19.84 M
• BEAM 17´2" / 5.23 M
• DRY WEIGHT 80,500 LBS / 36,514 KG
• DRAFT 61" / 155 CM
• FUEL CAPACITY 1,030 GAL / 3,899 L
• WATER CAPACITY 280 GAL / 1,060 L
• HOLDING TANK 100 GAL / 378 L
• DEADRISE 16º
• STATEROOMS 4

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete