SEA RAY / L650
[email protected] 52 (55) 5293 8953


VIDEO


Descripción

Lujo es más que la suma de partes de buena calidad. El lujo es una elevada experiencia hecha tan a la medida que te cambia, te inspira y no hay nada más inspirador que la clase L de Sea Ray. El L650 es estilo y substancia conjugándose íntimamente para el beneficio de ambos. Es lujo hecho para moverte mientras te entrega la herencia y excelencia que es Sea Ray en una nueva clase de experiencia sin paralelo.

El verdadero lujo realmente entrega desempeño

El L650 se trata de la combinación de la experiencia del lujo verdadero y gran desempeño. Esta precisión característica, control sin parangón, gran poder, todo acompañado de un refinado lujo en un yate de clase mundial. Realmente impresionante.

Confianza al mando

El L650 viene equipado con un sofisticado sistema de propulsión con joystick que te da un control de tu yate en las yemas de los dedos. Es tan preciso y simple de dominar que los dueños por primera vez de un yate se sentirán confiados al controlar su yate inmediatamente.

Diseño inspirado

Cuidadosamente pensado anticipándose a tus necesidades, el L650 es a la vez arte y altamente capaz. Desde su muy pensado salón hasta su ergonómico puesto de mando, la forma y la función se complementan como si fueran una pareja de baile.

Estilo a cada paso

Lo mejor del diseño moderno es entrelazado con tradiciones clásicas, en donde la belleza y el propósito se mezclan en un todo orgánico. El L650 combina múltiples tradiciones estéticas en su vocabulario de diseño, ofreciendo un exterior de elegancia sin rival. Tú puedes personalizar tu yate de la clase L con casi cualquier color de casco, selección de maderas como pisos en teca, múltiples aplicaciones en tela y otras opciones más para darle placer a tu gusto particular. Cada L650 es diseñado a tus especificaciones para que obtengas una experiencia personalizada, total y única.

Belleza por dentro

El L650 lleva el diseño interior premium a un nivel más allá de lo usual de lo que entendemos por "lujo", con zonas habitables altamente utilizables y muy cómodas, siendo a la vez espacios bellamente diseñados. El salón, la cocina propia de un sibarita y el camarote del armador abarcando toda la manga con sus grandes ventanales, contribuyen en el yate a tener un interior que te consciente y en donde tú y tus invitados sabrán que están viviendo una inusual experiencia de verdadero lujo.

Espacios abiertos

El L650 ofrece un raro nivel de confort dado a la fluidez de sus espacios y la conectividad orgánica que hace que en el lugar que te encuentres te sientas que estás en el lugar correcto. Las transiciones de espacio son ininterrumpidas, el movimiento fluido. Sea Ray ha elevado el nivel para exceder toda expectativa sin concesiones ni pretextos. La vida a bordo de un L650 será más placentera que en tu hogar habitual.

Detalles

Desde la tecnología, el equipamiento y hasta los acabados, el L650 consiente tu experiencia a bordo con características de clase mundial. Para amenizar se incluye un sistema home-theatre Harman/Kardon® con una pantalla plana de LED de 50" y soluciones geniales de almacenaje.



Technical Specifications

• OVERALL LENGTH 65´1" / 19.84 M
• OVERALL LENGTH W/ STD. EXTENDED SWIM PLATFORM 65´1" / 19.84 M
• BEAM 17´2" / 5.23 M
• DRY WEIGHT 73,500 LBS / 33,339 KG
• DRAFT 61" / 155 CM
• FUEL CAPACITY 1,030 GAL / 3,899 L
• WATER CAPACITY 280 GAL / 1,060 L
• HOLDING TANK 100 GAL / 379 L
• DEADRISE 16º
• STATEROOMS 4

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete