BOSTON WHALER / 170 Super Sport
[email protected] 52 (55) 5293 8953


VIDEO


Precio

USD $40,687.00

Descripción

Toda Boston Whaler Sport y Super Sport ha sido diseñada para estar lista para zarpar tan pronto haya sido cargada. Ideales para la familia, son fáciles de remolcar, fáciles de guardar en el garaje e increíblemente sencillas, seguras y divertidas de operar. Con la combinación de motores fuertes y confiables de Mercury y cascos con una construcción rígida y durable, las Super Sport pueden fácilmente desafiar olas fuertes, haciéndolos excelentes embarcaciones auxiliares para los yates de placer – muy superiores a cualquier embarcación inflable.

Las Super Sport pueden ser configuradas a tus necesidades, seleccionando las opciones disponibles de equipamiento extra dentro de las cuales destacan: arco para esquí, techo de lona marina, equipo para pesca y opciones de colores del casco. Checa la herramienta para configurar en el sitio web para encontrar la Super Sport perfecta para tu próxima salida náutica, viaje de pesca o paseo. No importa cómo te guste pasar el tiempo en el agua, las Super Sport están construidas para hacer de su uso una experiencia simple, nada complicada, pura diversión.

Encontrarás demasiado espacio a bordo del 170 Super Sport, donde los toques de calidad como componentes de acero inoxidable y una consola lateral de fibra de vidrio se reúnen haciendo una funcionalidad total. Por turnos, en el wakeboard, ejercer sus lugares de pesca favoritos o disfrutar de un relajante crucero familiar.

Personalizar con las mejores opciones que usted encontrará en un barco.



PROFORMA

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete