Catálogo Nuevos



Eventos

11
Julio

El L650 Fly Gana en grande

De Sea Ray L-Class ha elevado oficialmente los estándares de navegación a vela. Desde la presentación de la insignia L650 Fly en febrero en el Miami International Boat Show, Sea Ray ya se ha ganado un lugar codiciado en la prestigiosa lista Top ProductosBoating Industry 's 2014.

Boating Industry reconoció el llamativo diseño del buque insignia de la línea L-Class, y fue más allá de la estética a reconocer su total contenido del yate. La L-Class se basa en el principio de que el estilo y la sustancia están inextricablemente unidos-el verdadero lujo y go verdadero rendimiento de mano en mano en todo el barco, a partir de dos timones de mando a un casco estimulante y un paquete de propulsión, desde el maestro de la lleno-viga privado a las zonas sociales naturales en el puente de la mosca y más allá.

La lista completa de 2014 Top producto será presentado en la edición de mayo deBoating Industry, y todos los ganadores están listados actualmente en BoatingIndustry.com. Mano-seleccionados por los editores de la industria del canotaje, los 2014 Top Lista de productos destaca "los mejores productos y servicios introducidos o actualizados de manera significativa en el último año, desde barcos a motor a los accesorios de software y más." Los ganadores fueron elegidos en base a varios factores, el primaria incluyendo la "innovación, el impacto en la industria y cómo avanzaron su categoría-o crearon una nueva categoría."

Con obras de ingeniería sin precedentes, incluyendo una serie de innovaciones Next Wave, así como la perfecta integración de lujo y rendimiento, la Clase L y el L650 Fly han forjado claramente una nueva categoría: lujo inspirado. Sea Ray representa el pináculo de la navegación a vela, el lujo y la innovación y el hecho de que el L650 Fly es un producto superior Boating Industry subraya todo lo que L-Class representa.




   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete