Catálogo Nuevos



Eventos

15
Julio

Premio al Liderazgo WSIA de "Innovación del Año" a SURF GATE ® por Malibu Boats

Durante Surf Expo 2013, el Premio al Liderazgo WSIA de "Innovación del Año" fue otorgado a SURF GATE ® por Malibu Boats delante de 1.000 personas antes de los 10 ºPremios Anuales de despertador en Orlando, Florida. Más de 20 miembros del equipo de Malibu irrumpieron en el escenario con orgullo aceptar este premio muy codiciado.

Lanzado en junio de 2012, SURF GATE revolucionó la actividad de wakesurfing detrás de un barco. En el pasado, los participantes se vieron obligados a inclinarse a su barco a un lado para crear una onda que se puede montar y wakesurfers se limitaron a practicar surf en un lado de la embarcación a la vez. Vicepresidente de Diseño de Producto, Danny Gasper de Malibu, ideó una manera de cambiar la convergencia de agua fuera del casco, manteniendo el barco uniformemente sopesada. Junto con su equipo, Gasper y el equipo comenzaron el proyecto SURF GATE. El resultado se concretó en deflectores en cada lado del casco, operado por el conductor con un sistema activado de pantalla táctil que permite la wakesurfer para transferir lados sobre la marcha sin tener que inclinarse el barco. Lanzado al mercado el 15 de junio de 2012, la innovación también permite cambiar las actividades de wakesurfing de wakeboard o esquí acuático en un instante.

CEO de Malibu Jack Springer está orgulloso de los logros de su equipo. "Desde el diseño, hasta la comercialización de nuestros atletas y los testimonios de los clientes, el lanzamiento de SURF GATE era poco menos que revolucionario", dijo Springer. "Y para ser reconocido en esta etapa fue un gran momento para Malibu Boats. Estamos comprometidos a liderar la actividad de wakesurfing en todos los niveles, y la innovación es la piedra angular".

SURF GATE también fue lanzado en el Eje Wake remolcadores de investigación para el año modelo 2014. Para más información, visite malibuboats.com y axiswake.com.
   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete