Catálogo Nuevos



Noticias

17
Agosto

A la conquista de los mares



POR: ALEJANDRA PÉRES Y FABIOLA MAZA

Performance Boats, es la mayor empresa 100% mexicana dedicada al mercado de las embarcaciones de placer. Con más de 200 personas al servicio del cliente, ha encontrado así la forma de satisfacer a sus clientes Mexicanos e internacionales. Cuenta con la más amplia cartera de marcas líderes, las cuales cumplen con tres preceptos esenciales para la empresa: Calidad, Experiencia y Exclusivo estilo de vida.

“Esta compañía la inició mi familia. Naturalmente México nos abrió la puerta con sus bellezas naturales y kilómetros de costa. A mi abuelo le encantaba la pesca, viajar en el mar y particularmente le gustaba la bahía de Acapulco; él trajo una de las primeras embarcaciones a México y aunque ya había algunas más, no había quien las vendiera y diera mantenimiento en Mexico. Así fue que la gente nos empezó a buscar”, afirma el director general de la firma, el Lic. Javier Aboumrad.

Dentro de las marcas que integran el portafolio de Performance Boats destacan: “Malibu y Axis, embarcaciones deportivas; Sea Ray, marca enfocada a la navegación de placer, ésta es una de las empresas náuticas (americanas) con mayor número de ventas en el mundo; Boston Whaler, dirigida a aquellos que gustan de la pesca deportiva y necesitan de gran seguridad; Montecarlo, es una empresa que se está fortaleciendo gracias a la innovación en sus modelos que van de los 45 hasta los 105 pies; y finalmente Benetti como una de las más lujosas en su categoría”, comenta.

Performance_1

Además todo marcha viento en popa gracias a la reciente llegada a México de Montecarlo, la cual llega en buen momento. El próximo año Performance Boats cumple su primer cuarto de siglo, y con ello se pretende tener no sólo una magnífica celebración en compañía de distinguidos invitados, sino un fortalecimiento como empresa enfocada en el campo náutico.

“Montecarlo hoy es una de las empresas con mayor crecimiento en el mundo náutico. Tiene dos fábricas, una localizada en Francia, en donde se fabrican los barcos de 45 a 60 pies de eslora. Son barcos de calidad superior, pero beneficiándose de precios contenidos. La segunda fábrica o astillero se ubica al norte de Italia y ahí se ensamblan los barcos de 65 a 105 pies de eslora. Los armados en Italia son todos personalizables; como cliente te puedes involucrar a profundidad en los detalles; desde los planos y diseño interior hasta decidir en dónde quieres tu cuarto principal, que muebles, que telas, que pieles quieres y en dónde. Son barcos de línea, pero personalizables, ya que cada cliente es especial”, afirma Javier.
Por ello, usted encontrará que los límites que tiene Montecarlo son sólo “estructurales, todo lo demás se puede hacer”, señala Javier. De hecho, los modelos de esta marca se adecuan a la perfección para familias o parejas que buscan una embarcación adecuada para fines de semana, o bien para disfrutar de un recorrido por el Caribe durante el verano, o incluso un año sabático.

Performance Boats tiene sucursales en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Ixtapa, Acapulco, Valle de Bravo y oficinas en Puerto Vallarta, los Cabos, Tequesquitengo, así como en Monterrey, en donde se le puede proporcionar información acerca de los modelos de las distintas marcas que manejan. Incluso si así lo desea puede preguntar acerca de los servicios de marinas, astilleros y renta de yates, entre otros.

Rutas planeadas para Montecarlo
Para el lanzamiento mundial del Montecarlo 105, Performance Boats estuvo en el mes de julio en la enigmática Venecia, en donde uno de los yates recorrió los bellos canales de esta mágica ciudad. Este nuevo modelo llegará a México en diciembre de este año, un evento exclusivo que no se querrá perder.



   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete