Catálogo Nuevos



Noticias

20
Octubre

Performance Boats & Monte Carlo Yachts, una fusión extraordinaria



La fuerza de una empresa se funda en los objetivos que persigue, en los retos que afronta y en las fronteras que llega a superar. En Performance Boats apostamos por convertirnos en un punto de referencia incorporando el valor extraordinario e indiscutible de la tradición italiana en la náutica de lujo y del diseño ahora con Monte Carlo Yachts.

Monte Carlo Yachts: un futuro brillante

Es cierto, nada es más deseable que lo que generalmente llamamos lujo. Ante todo, ha llegado el momento de darle el valor que merece. Ha llegado el momento de volver a sintonizar el lujo con nuestras necesidades más auténticas. El tiempo, el espacio, el silencio, el bienestar y la armonía.

Saber gozar del tiempo del que se dispone es un lujo, porque hoy en día el tiempo es el bien más preciado que se tiene y un estilo sin tiempo es un tesoro infinito: un valor auténtico. Justamente, como las grandes obras maestras del ingenio; en especial las creaciones inigualables del estilo italiano, porque el estilo es ese estado natural que desde siempre se anida en Italia.

Nace en Italia, Monte Carlo Yachts, el astillero que ha decidido responder a una demanda de funcionalidad y responsabilidad, interpretando el bien de lujo como un objeto del que se puede disfrutar fácilmente y con placer, y resulta respaldado por una reputación internacional. Con esa sensación de bienestar con la que nacen los proyectos donde la persona ocupa una posición central. Con ese equilibrio que nace de la valorización de las exigencias del hombre y del respeto de la naturaleza que lo rodea. Con ese estilo que no persigue modas ni el pasado. Un estilo clásico, para hoy y para el futuro.

Monte_2

La belleza de navegar

Para un diseñador, el reto más fascinante es crear lo nuevo partiendo de cero. Precisamente el desafío que Annette Roux y Carla Demaria le presentaron a Performance Boats al pedir el diseño de la gama de Monte Carlo Yachts.

En Performance Boats hemos trabajado con la misión de hacer cosas nuevas sin asentarnos en experiencias anteriores. Por este motivo, al mirar un modelo Monte Carlo Yachts, las personas ven un barco atractivo que irradia una sensación de seguridad y de belleza al mismo tiempo.

Una manufactura de clase mundial

Monte Carlo Yachts ha introducido por primera vez en el mundo de la náutica de recreo un proceso de construcción modular, inspirado en los conceptos Lean, con los que los líderes mundiales de los sectores industriales más avanzados persiguen calidad estática y fiabilidad técnica en un ambiente de eficiencia productiva.

Eliminar el derroche, perseguir la perfección: esta es la síntesis de la filosofa industrial que ha permitido el desarrollo de productos premiados también por la Asociación de Diseño Industrial, que ha expresado su estima por la investigación en el ámbito tecnológico y constructivo, orientada a realizar un producto de “diseño industrial” maduro.

Monte_1

El proceso de construcción se ha desarrollado conjuntamente con un proyecto técnico, así como de diseño preciso y detallado: en cada MCY la estructura de los espacios internos ha sido concebida de forma modular, para armar fuera del casco con el máximo control de las tolerancias de montaje. El sistema permite dedicarse esmeradamente a los mínimos detalles de diseño y decoración y a todos los aspectos técnicos referidos a las instalaciones a bordo. Al mismo tiempo, facilita al máximo el acceso para implementar soluciones que limitan la transmisión de las vibraciones y los ruidos hacia los ambientes internos. El resultado es revolucionario en su género: la capacidad de controlar las tolerancias de montaje, que no superan el milímetro, la completa posibilidad de acceso a la disposición de las instalaciones a bordo y el montaje suave de los espacios internos de la estructura de la embarcación, permiten obtener estándares de calidad, de confort y fiabilidad técnica de absoluta excelencia.

El concepto estructural en el que se funda la arquitectura de la embarcación se desarrolla coherentemente con el nuevo proceso de construcción, para aprovechar al máximo las potencialidades y dar completa expresión a los valores de Monte Carlo Yachts.

El casco de cada MCY se presenta como una carcasa sumamente sólida, ligera y con los mejores estándares de seguridad de la categoría, certificados por Germanischer Lloyd y RINA. Estas características se logran gracias al uso de tablazón auto portante, realizada con sistema sándwich, unida a los refuerzos longitudinales, a una caja amortiguadora de proa y al uso difuso del Kevlar, así como del carbono en las áreas de mayor impacto.



   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete