Catálogo Nuevos



Eventos

08
Abril

Dinghy perdido por 13 años se vara en su condado

El pequeño Dinghy se perdió durante una tormenta en la isla de Turcos y Caicos en el 2001 y milagrosamente reaparece 13 años después cerca de su puerto de origen en el condado de Palm Beach.

En donde estuvo perdido por una década es un misterio. Lo único que es absolutamente cierto es que el pequeño bote prueba el dicho de Boston Whaler de ser insumergible.

El Dinghy reapareció en el 1500 del Boulevard North Ocean en GUlf Stream el 14 de Enero.

El detective John Passieggiata de la policía de Gulf Stream recibió una llamada y fue a investigar.
El bote se encontraba bastante deteriorado y parte de la matricula de registro de Florida se encontraba flotante en uno de los lados. En el otro lado de el casco la matricula también se encontraba dañada pero uniendo los dos lados pudo rastrear al propietario.

El dueño se alegro al escuchar que el bote había sido encontrado, “dijo Passiaggiata.

El propietario Larry Conway, quien vive en North Palm Beach, se emociono al recibir la llamada del Passiaggiata y dijo “ yo amaba ese bote” El propietario no recuerda claramente como lo perdió en la noche del 31 de Julio del 2001, el y su esposa KiKi, zarparon es su velero de 37 pies, el Raptor, hacia una tormenta en la Isla de Turcos y Caicos.

La tormenta era realmente mala, con olas de mas de 3 metros. Remolcábamos el Dinghy, el cual estaba aprox. A 75 pies detrás nuestro. Yo lo vi amarrado realmente bien. Estábamos en el paso Caicos cuando vi que lo habíamos perdido, Eran como las 2 de la mañana. Se lo busque con una linterna pero sabia que nunca lo iba a encontrar.
Conway quien es diseñador de turbinas de Set Pratt 8 Whitney´s.

Había bautizado al Dinghy como Conway. “ Era mas que un Dinghy” dijo acerca del bote que lo había tenido por 15 años. “ en el salíamos a esnorquelear y a pescar. De hecho salía a pescar en los arrecifes”.

Cuando Conway finalmente lo vio, el bote estaba en el pasto a un costado de la estación de policía de Gulf Stream. “Estuve toda la noche pensando en como lo iba a reparar, tenia todo tipo de planes, pero cuando lo vi quede devastado” dijo Conway Dejo el Dinghy en la estación de policía, ya que, se encontraba demasiado dañado como para ser reparado.

“La policía dijo que se encargaría del bote” menciono Conway. “Sentí que estaba firmando una sentencia de muerte”. Fue muy triste
   


Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete