Registro



Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten brindarle, desde el primer día, la mejor alternativa para la tramitación e integración de los documentos legales de su embarcación, lo cual incluye: abanderamiento, corporaciones, registros, cambio de nombre del yate, transferencia de propiedad, cambio en régimen de importación (nacional e internacional), entre otros.

Nos ocupamos de informarle en tiempo y forma sobre el estatus de su documentación con la finalidad de evitar gastos innecesarios a causa de vencimientos. Nuestra área integral especializada tiene el único objetivo de servirle y ayudarle oportunamente para que usted sólo se ocupe de disfrutar su embarcación.

 REGISTROS

Toda embarcación requiere de un registro y bandera, los cuales dependerán del lugar donde se va a navegar, por eso trabajamos en conjunto con agencias registradoras líderes en los principales centros náuticos del mundo.

IMPORTACIONES

En Performance Boats nos distinguimos por nuestros amplios conocimientos de la Ley Aduanera, ya que nuestro compromiso es ofrecerle siempre la mejor alternativa para la importación de su embarcación a nuestro país.

Es por ello que acercamos a usted dos temas relevantes en los cuales nos enfocamos para su tranquilidad: la existencia de dos regímenes de importación de bienes. Uno relacionado con la Importación Temporal, que cubre un lapso de 10 años, los cuales son renovables al término de su vencimiento; el otro es la Importación Definitiva, que está sujeta al pago de los impuestos correspondientes (IVA), y la embarcación queda sujeta a ser matriculada y abanderada ante las autoridades mexicanas, así como al pago de tenencia.

Ahora usted tiene las bases para identificar el tipo de régimen que más le interese y convenga. Nosotros quedamos atentos para atenderlo.



Informes:

Deyanira Ojeda
Administración de Ventas, Corporaciones y Registros
e-mail: [email protected]
Tel.: 52 (55) 5293 8945



Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete