Contact us
El wallywhy150 ha sido realizado por el experto equipo de Wally-Ferretti Group Engineering, en colaboración con el Studio Vallicelli Design, que ha firmado su diseño interior único. La idea básica del proyecto, que presenta un diseño deportivo con cabina de piloto, era ofrecer espacios exteriores inigualables e inéditos para un yate con una eslora inferior a 24 metros.
Stefano de Vivo, Managing Director Wally, explica: «Nuestro objetivo era el de anticipar las demandas del mercado realizando, una vez más, un yate adelantado a su tiempo, partiendo de las características innovadoras que han marcado el éxito del wallywhy200. Con sus 24 metros de eslora y 150 GT, el wallywhy150 es un modelo versátil, ideal para el experto armador Wally, que sabe comprender y apreciar plenamente la atenta utilización de los espacios, la notable superficie habitable y la inconfundible personalidad. Desde hace casi 30 años Wally proyecta y construye modelos de vanguardia, que han llevado a cambios epocales en el diseño de yates y estamos seguros de que también el wallywhy150 podrá imponerse en todos los mercados internacionales más diversos».
Las áreas exteriores representan la característica más impresionante del wallywhy150, con dimensiones nunca vistas antes en este sector de mercado, como demuestra el puente superior completamente abierto.
A bordo se puede elegir entre comer en la cubierta superior, relajarse en la gran zona solario o en el salón sombreado: los espacios exteriores ocupan casi toda la longitud del barco.
Otro detalle importante del wallywhy150 son los ventanales de altura completa que caracterizan todo el diseño del yate.
La estructura interna del wallywhy150 prevé -como en el wallywhy200– una cabina de armador en la proa del puente principal que, como un extraordinario "anfiteatro del mar", ofrece una vista panorámica a 270 grados, gracias a su proa increíblemente alta.
La estructura del puente inferior se puede configurar con 1 cabina VIP + una cabina invitados doble y 1 doble o bien con 2 cabinas VIP: todas bañadas por la luz, gracias a las grandes aberturas que, además de crear una atmósfera fresca y ventilada, proporcionan un look moderno y refinado al ambiente.
Luca Bassani, Fundador y Chief Designer Wally, subraya el carácter único del wallywhy150: «La clave del éxito de esta embarcación, su rasgo distintivo que la convierte en atractiva para una vasta gama de clientes, son la esencialidad y la accesibilidad de la estructura: el wallywhy150, en efecto, es una plataforma flexible, ideal para quien quiere un tipo de crucero distinto del de los clásicos yates de planeo.
Además, es la primera embarcación con acceso directo al mar a nivel de la bañera, sin necesidad de escalera, como un loft en el agua».
El puente de popa se transforma en una terraza sobre el mar propiamente dicha, con escalera multiuso y plataforma hidráulica. Los armadores pueden equipar esta zona a su gusto, con espacio para embarcar todos los tipos de water toy, además de un gran tender de 3,90 metros.
Con una propulsión opcional de tres IPS1350, el wallywhy150 alcanza la velocidad máxima de 23 nudos mientras que, con la motorización estándar de tres motores IPS1200, viaja a 21 nudos.
El wallywhy150 hará su debut internacional en el Cannes Yachting Festival 2023.